Translate

martes, 29 de noviembre de 2011

Ser.

Porque no parezco lo que soy, porque no soy lo que quiero ser. Por eso la gente me ve y no me ve. Camino sin alma y sin corazon, el alma espera dormida y el corazon anela vida. Resoplo cansada en los caminos rocosos, miro las estrellas esperando respuesta, el aire no me llena, y por mucho que amenaze las estrellas presas del miedo o no nada me dicen. Soy caminante errante, no me pertenezco ni a mi, ni a nadie. Permanezco sentada mirando la nada, unas voces hablan otras gritan pero yo nada oigo no existo. Ellos no me oyen, aunque grite enloquecida. Pues no parezco lo que soy, y soy lo que no quiero ser, y porque no parezco lo que soy y soy lo que no quiero ser, tengo vida inexistente, pero no por ello merezco tal desprecio.

IRENE.
                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario