Translate

domingo, 27 de noviembre de 2011

Sola.

Había mucha gente en la calle, donde quiera que mirase ahí estaban. Unos riendo, otros llorando, mientras unos jugaban otros hablaban sonriendo, se cojían de la mano y caminaban. Todos parecian felices, creian que el mundo era perfecto, ajenos a lo que en realidad sucedia. Una pequeña pluma blanca de terciopelo me acaricio el brazo, la mire y se calló al suelo, húmedo, delicadamente, con suavidad. Todo quedó en silencio, todo era perfecto. Mi respiracion calmaba los rápidos latidos de mi corazón... bum...bum. Los arboles pelados se quedaban quietos esperando. Los pájaros en sus nidos dormian ensimismados. Los lobos aullaban en las montañas, allá a lo lejos. Y mientras todo eso pasaba, estaba yo sóla sentada en la tapia. Esperando quizas, escuchando, viendo. Sola en la oscuridad.

IRENE.


1 comentario:

  1. Sentimientos bastante comunes veo. No hay peor lugar para sentirse solo, que una gran ciudad.
    Cuando encuentro un blog que vale la pena leer, no lo desaprovecho y me gusta ir hasta su primer entrada. Aquí estoy y da gusto.
    Beso

    ResponderEliminar