Translate

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Zapatos.

Unos zapatos de cristal descansaban en una estanteria ya llena de plovo, por el tiempo pasado, por el tiempo por pasar.
Miraba esos zapatos recordando la sensacion de paz y tranquilidad que era poner mis pies frios y callosos en esos zapatos de elegancia a esos zapatos les entregaba mi vida, para que ellos hicieran con ella lo que quisieran. Esos zapatos combiertieron lo qu eera un juego en realidad. Quien podria decirme a mi, que ahora no seria lo que soy sin esos grandes zapatones que aj¡hora no me caben y ese pintalabios rojo de mama ellos formaron lo que soy. Y ahora yo les debuelbo lo que me dieron. Cuelgo mis zapatos, guardo mi pintalabios, dejandolos en los recuerdos.

IRENE.
                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario