Translate

sábado, 10 de diciembre de 2011

Adiós.

Me quedé mirando el edifio de piedra que tenia delante.
El edifio estaba lleno de ventanas, cada ventana reflejaba una vida diferente.
En una, una niña bailaba encima de su cama, en otra, una mujer veia la tele con ojos humedecidos, en otra, un hombre no paraba de probarse camisas.
En cada ventana se reflejaban vidas diferentes, una sin preocupaciones, otra con demasiadas, y otra ilusionada.
Iba saltando las piedras de la acera mientras comia un regaliz, sin preocupaciones como la niña.
Me pare a ver un escaparate, me encantaba ese vestido, pero yo no no me veia en el... los complejos, demasiadas preocupaciones.
Me pare a ver como una pareja se cojia de las manos y suspire, já, ILUSIONES.
Podemos vivir vidas que no nos corresponden, pero jamás querremos vivir la nuestra. En algún lugar del mundo nos envidian, já, IMAGINACIÓN.

IRENE.                                                    
                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario