Translate

viernes, 30 de diciembre de 2011

Bosques.

Me imagino caminando por un bosque, esta lleno de zarzas y me pichan los brazos hasta sangrar, desgarran la ropa hasta hacerla girones. Sigo caminando y aunque me caigo y quiero parar a desansar no puedo, sé que no puedo, quiero, deseo, pero no puedo. Mi piel ya no es mi piel, ahora son heridas que intentan cerrarse para curarse y no pueden, mis ojos han perdido brillo, lo que antes era algo grande para mi... ahora no son más que cositas pequeñitas, ramitas que he ido partiendo de tanto luchar contra las zarzas. Pero un dia, algo se compadeció de mi y me dio algo con lo que pensar que hay algo en este mundo por lo que creer. Me dijo que si queria podia apartar todos esos arboles gigantes, me dijo que podia crear un claro grande y vacio en el que descansar, me dijo que en aquel claro podia decidir cuando volver a meterme en el bosque, asique yo acepte. Me ilusiono de solo volver aquel claro, en él solo estoy yo, y una historia, un claro en el que mi vida no es importante, un claro en el que puedo decidir cuando descansar de él y cuando no. De repente tenia algo por lo que despertarme todo los dias (volver al claro), y dormir (soñar), porque el claro era mucho más de lo que mucha gente cree, el claro era una forma de vida en la que si que existian las ilusiones, y en el que podias decidir cuando parar el tiempo.
Y al final el bosque en el que no paraba de luchar ya no me parecia tan horrible, pues cuando me cansara, curaria mis heridas en un sitio donde descansar, en un sitio donde nada es falso y donde solo se puede escuchar mi verdad..

IRENE.
                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario