Translate

lunes, 19 de diciembre de 2011

Hoy, mi cumpleaños.

Hoy es mi cumpleaños y solo pido dejar de tener miedo. Es un regalo que no se puede embolver, un regalo que ni la persona que más me conoce piensa en regalarme.
Pido dejar de pensar en lo impoosible, pido dejar de soñar, pues soñar es lo que más daño me hace. Pido dejar de hacerme ilusiones que despúes se estrellan contra una pared, rompiensose en mil pedazos.
Es lo que más duele. Pero crecer,... le tengo miedo a crecer y no por la vejez ( por Dios no, soy muy joven) es porque cuando veo el numero 14 en la tarta, pienso en lo que he hecho durante el año y creo que he malgastado mi vida, no viviendo lo que otros viven cada dia... la vida.
Asique quiero volver atrás, volver a nacer de nuevo y no cometer los errores que cometi, empezando cuando tenia cinco años, deberia haberme defendido, con ocho, haber confiado más en mi misma, con once haber creido posible lo imposible, con trece... dejar de ser tan fria, complicada, antipática y madura, y a lo mejor dejarme llevar.
Los que me conocen pueden pensar que soy risueña y que siempre me guio por el corazón pero eso es solo lo que quiero aparentar.
Me encantaria ser dulce, buena persona, sociable y amistosa pero esa no seria yo. Yo intento confiar en el destino.
Muchas veces la gente que me rodea cree que soy espontanea porque sorprendo con mis ideas locas y divertidas, desgraciadamente para mi son ideas que he meditado a conciencia con listas de pros y de contra, eligiendo minuciosamente el camino a elegir, dejando espacio para que las ilusiones se estrellen.
Hoy para mi cumpleaños pido volver a nacer.

IRENE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario