Translate

domingo, 4 de diciembre de 2011

LLamalo como quieras.

Llamalo celos, llamalo envidia, pero no soporto ver a la gente que tiene muchas razones para reir y no rie, y yo tantas razones por las que llorar y en cambio lucho por sonreir.
No me gusta salir, la gente tiende a aislarse del mundo en su propio mundo y yo encambio estoy abierta a cualquier persona que tenga las narices de acercarse.
No miro el reves de una pagina miro lo que tengo delante.
Me siento a admirar el mundo, el mundo no me mira ami, pero no me importa.
Llamalo como quieras pero para mi no cambiaria mi vida por nada y encambio me encantaria ser otra persona.
Piensa. Escucha. Pero mientras haces esto nunca pares de caminar, porque si paras siempre te perderas algo y eso no se puede permitir.

IRENE.
                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario