Translate

viernes, 16 de diciembre de 2011

Tú me hablas de cosas bonitas; de desayunos en la cama, abrazos infinitos, flores, corazones y muchos besos. Tú me prometes amarme toda la vida y sin rechistar. Tú me juras que tu vida solo dependera de mi felicidad.
Tú ingenenuo, te crees listo por engañarme pero yo más por saber tu engaño.
Eso que me prometes no me interesa. Me prometes algo que sientes ahora y que después negaras rotundamente, cuando dejes de necesitar lo que yo te puedo dar.
Lo siento pero no quiero nada, llevatelo lejos.
Miro el paisaje que se desarrolla delante, hermoso pienso.
Jjjajajajajja, y pensar que estube a punto de caer. Eso solo son ilusiones de personas con poca cordura o con mucho tiempo libre.

IRENE.
                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario