Translate

martes, 6 de diciembre de 2011

Una vez me dijeron...

Una vez me dijeron que no podia, que no debia, y yo negandoselo lo hice, lo hice porque quise y quise porque me dijeron que no podia.
Una vez me dijeron que tenia que dar oportunidades, y yo no no entindi porque, pues nadie me habia dado nunca oportunidades.
Una vez me dijeron que ya era mayorcita, y yo no me veia mayor, hacia las mismas cosas que de pequeña solo cambian mis juguetes por otros mas reales.
Una vez me dijeron que no me preocupara, que todo se pasaba, pero ahora que ya no esta me reprochan que no estube a su lado, cuando recuerdo claramente que fueron ellos quien me alejaron.
Una vez me dijeron que me metia en un callejon sin salida, y yo pense "¿Y la entrada? ¿No podria salir por donde entre?"
Una vez me dijeron que debia aprender a callar, y nunca dije nada.
Una vez me dijeron que para sentir mejor las cosas debia cerrar los ojos y desde entonces no los he cerrado por miedo a sentir demasiado.

IRENE.                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario