Translate

viernes, 2 de diciembre de 2011

Ya se acaba.

Ya pronto termino lo que empecé. Veo mi trabajo hecho y  por hacer. Sonrio satisfecha, un buen trabajo hecho una buena razon por la que sonreir. Una razon por la que decir yo he hecho eso y no me arrrepiento.
Que bonito me quedó, ¿lo decoro un poco más?, pinceladas de rosa, pnceladas de azul.
Ya se acaba...
Estoy a punto de decir lo contrario, a punto de dar media vuelta hacer una pelota y tirarlo al unico sitio donde le daran algun valor, la basura.
Me retengo. Lo miro, lo vuelo a mirar. No me gusta. No me lo voy a quedar.
Lo guardo en el baúl, donde tantos otros he guardado como esperando ser rescatados. Otro al fondo, otro en el olvido.

IRENE.
                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario