Translate

domingo, 15 de enero de 2012

Injusticia.

Que injusta es la vida. Unos lloran por su vida desgraciada, otros quieren esa vida. No todo es como lo mires porque no todo es del color que tú lo pintas.
Es difícil explicar el porque de mis actos, a si que mi mente decidió odiar las preguntas que requieren respuestas largas y complicadas.
Simple y sencillo, sin caras, sin cambios inesperados, poder contar con que mañana te encontrarás con lo mismo, contar con que siempre será igual. Es triste, pero así los golpes y heridas son mas suaves, pues ya sabias que vendrían.
Espero que este año mi vida cambie, y resulta que espero que mi vida cambie sin yo moverme, tan solo hacer lo mismo todos los dias... una triste rutina que me relaja. Suspiro por la mañana nerviosa, espero que algo cambie en ese dia, al no hacerlo, vuelva a cerrar los ojos para volver a soñar, para volver a imaginar que hubiera pasado si yo huviera hecho algo.
La vida es tan injusta... unos deseando morir y otros suplicando una oportunidad para vivir.

Respira, expira, respira, expira... simplemente eso. Cierra los ojos y no veas.
                                   
                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario