Translate

sábado, 28 de enero de 2012

Shssss, calla.

Respira. Inspira e espira. Deja la mente en blanco. No pienses.
...
Después de un rato, vuelta a empezar, no se callan. Una señora con cara de buena persona me pide que me aparte para poder pasar, me enfado, me da igual, me aparto con cara de perro ¿porque dejarla pasar? Pues no me da la gana, pero lo hago, porque... pues no lo se, sera por mi madre que me mira con precaución.
Solo las letras que hablan pero no pronuncian sonido me relajan y me aislan, la soledad que muchos temen yo ahora mismo la imploro. Mis dedos ágiles acarician las teclas de un ordenador que no me dice lo que tengo que escribir, simplemente esperan a que yo haga mi trabajo, utilizarlo.
Todo tiene solución pero ellos lo complican todo. Yo adoro la personalidad y la naturalidad, lo que no esta planeado, la espontaneadad. Pero en cambio me da miedo que las cosas no salgan como lo tengo planeado.
Lo analizo y lo pienso, y eso haceque sea una persona estresada, malhumorada y que a veces tienda a imponer.
Me dijo que a veces queria abrazarme pero que parezco la clase de persona que si la tocas te empuja. Supongo que es verdad, no me gusta que me toquen, me da pánico de que algo entre en mi órbita vital.
Claro que llevo tanto tiempo huyendo del calor de la gente que ahora si alguien se me aproxima le dejo pasar, sin que me toque, sin que me roce, sin que nada salga fuera de mi control.

IRENE.
                                            

1 comentario:

  1. Yo quiero un abrazo, lo necesito... Pero creo que en el instante del abrazo... lloraría...

    ResponderEliminar