Translate

jueves, 12 de enero de 2012

Voces que te dicen lo que eres, voces que se equivocan.

He escuchado muchas cosas acerca de mí. Unas buenas otras malas. Pero ninguna, aunque me calle, ninguna se acercaba ni lo mas mínimo a la realidad. Todas esas voces en mi cabeza diciéndome cosas que 1.-YO YA SABIA y 2.-LAS TENGO TAN METIDAS EN LA CABEZA, QUE QUE ME LO DIGAN YA NO ME AFECTA. Entonces esas voces que pertenecen a personas, esas personas piensan que por una cosa o la otra yo soy así y asa, y ya creen que me conocen. No las voy a negar, aunque sean mentira, supongo que yo al conocerme aunque sea un poco más que ellos me definiría como algo cambiante... creo...algo cambiante porque me sorprendo a mi misma con mis gustos, ayer me puede gustar una cosa y hoy la aborrezco, ayer quería una cosa y hoy no me importa... en fin... Digo todo este rollo solo para terminar diciendo de que JAMAS y cuando digo jamás es jamás, PERMITAN QUE NADIE OS DEFINA, ni FISICAMENTE ni INTERIORMENTE, porque SIEMPRE SIEMPRE SE EQUIVOCARAN, provocandote enfado, confusión y odio, asique no recomendable.

IRENE.
                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario