Translate

miércoles, 1 de febrero de 2012

Como comerse el mundo.

Media sonrisa. Vamos, puedes hacerlo mejor.
No te encojas, saca pecho, cruce de brazos y ten siempre la cabeza muy alta. Nunca te arrenpientas de lo que puedes hacer o de lo que has hecho, dilo todo pero dilo bien.
Te duele, lo sé. Se que duele parecer fuerte y ser debíl pero vamos, ¿que puedes perder? ¿la timidez, la verguenza y el dolor de saber que te callas lo que deberias decir?. Que la gente deje de jugar contigo porque nunca te has dejado pero ellos lo han pensado.
Todos los días veo como las personas sufren por amor, unas por no decir te quiero y otras por no decir adiós. Basta, no mas máscaras. No te averguences de estar enamorada decir te quiero no cuesta nada y a veces no se necitan más palabras. Decir adiós no merece lágrimas, simplemente recuerda no lo que te quita si no lo que te dió. Y jámas se te ocurra pensar que no eres nada, los egocéntricos son felices justo por eso.
Pero a veces dicen cosas que duelen, que te hacen parar, que te frenan...pues no te frenes tú, corre, corre y que nunca te alcance. Porque hay cosas peores que amar o no ser amado...no saber lo que es amar.
Asique juega con la vida porque si no ella jugara contigo. Porque no eres lo que los otros dicen que eres, eres lo que tu crees que eres y a veces no sabemos lo que somos hasta que no ocurre algo que nos hace en medio de una clase partirse de risa y que alguien se una ti, eso es lo que eres una sonrisa en medio de un silencio y un abrazo en la oscuridad más remota. Somos lo que queremos ser, nuestros ojos siempre nos delatarán asique tendremos que hacernos amigos de ellos para que nadie nos vea caer pues nunca nadie se para a ver como te levantas excepto tú y eso es lo más importante.

IRENE.
                                                  

2 comentarios:

  1. Decir te quiero cuesta mucho, decir que te da igual lo que te digan es fácil, pero realmente creerlo tú no lo es...
    Estas cosas son difíciles...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes pensaba eso, hasta que me di cuenta que verdaderamente te puede dar igual lo piensen o lo que quieran pensar. Cuesta mucho, a mi dos años... pero cuando lo consigues...merece la pena hacer muchos sacrificios.

      Eliminar