Translate

lunes, 20 de febrero de 2012

Mi dilema.

¿Quien soy yo o quien quiero ser? No se si sentirme orgullosa de lo que soy... o abandonarme como otros han hecho. Como puede ser que para mi yo soy mi mejor amiga la que mejor me entiendo y con la que sin palabras ya se lo que siento. Me gustan mucho los debates y tambiénn los animales, adoro las letras sobre todo las frases de doble sentido, darle la vuelta a las cosas me hace sentir bien como si fuera alguien que quiero ser. Es tan difícil hacer que todo el mundo se sienta bien que al final todo esta perfecto menos tú. Y esos maravillosos libros de poesía que esconden tanto y dicen tan poco. Otros me ven rara y yo me veo muy interesante me sorprendo todos los días con mis pensamientos, tan abstractos y peculiares...sé que hay mucha gente como yo pero o se esconden en caparazones o no los encuentro.
Me gusta ver el mundo cuando nadie se de cuenta y me sorprendo pues cuando nadie te ve es cuando te muestras realmente. Aunque yo creo que nunca me escondo pues pienso que al final todo se descubre y nada ha valido la pena.
Soy capaz de descifrar el código del aire y no soy capaz de creer en mi. Me gusta aprender, saber un poco de todo te ayuda siempre a entender el mundo y ami eso me fascina, el porque de todo a veces me perturba pero otras me entretiene.
Soledad...es así como se siente la gente que se muestra tal y como es y no como los demas quieren que sea. Prefieren que me calle y a mi me importa un bledo yo hablo porque me divierte y rio porque me parecen payasos del mayor circo que ha habido y habrá.
Pero mi pregunta es...¿en serio voy a esperar una vida entera para que aparezca alguien que me aprecie lo suficiente? Ahora lo que no pienso hacer es cambiar. No, no, no...eso no.

Irene.

1 comentario:

  1. Yo también pasé tanto tanto tiempo así de mal... Ahora... solo espero a que "él" me diga que me quiere...

    ResponderEliminar