Translate

miércoles, 8 de febrero de 2012

¿Miedo?

¿Tengo miedo a la muerte o a el dolor de morir? ¿Tengo miedo de no tener tiempo o de tener demasiado y no saberlo utilizar?
50 por ciento de padecer algo que acabara con mi vida sin tiempo de reaccionar. Tener miedo de no darme tiempo y de que alguien sufra lo que hoy yo sufro. La necesidad de tener a alguien a tu lado y saber que nunca más volverá.
Es difícil que el día de tu cumpleaños no esperes esa llamada que nunca llegara o de que vivas algo divertido querer compartirlo y saber que nadie te escuchara pues esa persona no está.
No le deseo a nadie lo que es ver pasar el tiempo y el no evitar pensar que diría si me viera así...tan mayor.
Se fue con la imagen de una niña en la mente, dejando detrás a alguien que quería que necesitaba tenerlo al lado unos 20 años más.
Es tan injusto e inaceptable, pero se sigue en este mundo esperando a un futuro incierto y siniestro.

Irene.
                                              
                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario