Translate

martes, 28 de febrero de 2012

Vidas ajenas .

Vamos a ver...se puede saber ¿porque no te callaste cuando deberías haberlo hecho?. Has perdido algo grande solo porque te fuiste de la lengua. No supiste leer las señales, no quisiste creer que las palabras duelen. No paraba de susurrar que te callaras que si parabas de hablar te lo personaría todo, pero seguiste hablando y hablando... hasta que el vaso no pudo aguantar mas agua y se calló.
Gritó ¡cállate de una vez!, y todo se quedó en silencio. Se paró, respiró y se fue.
No tenias porque meterte en temas que no te incumben, nadie pidió tu opinión y mucho menos que se lo dijeras a la cara.
Siento que hayas perdido, pero también siento que yo no puedo hacer nada, los sentimientos de las personas no los controlamos los de fuera. No pediste perdón y mucho menos lo sientes de corazón. Para ti solo fue un error y para ella solo fue el fin de la relación.
No volverá a confiar en ti.
Yo todo lo veía desde la distancia me dolió no poder ir corriendo y ponerlo todo en orden, me sujeté a la viga y no me moví. Fui cobarde, puede, pero hice lo que te tenia que hacer. No fui fiel a mi persona que me gritaba que hiciera que todo estuviera bien otra vez. Pero hice caso a la razón, no era mi problema, yo no tenia porque meterme.
Y entonces supe que una pelea normal que al principio no me incumbía acabaría con mi rutina y mi sonrisa.

Irene.
                                                                              
Porque a veces los problemas de otros acaban siendo los tuyos.
                                                           

1 comentario: