Translate

miércoles, 4 de abril de 2012

Harta.

Sigo muchos blogs, muchísimos y la mitad o más de la mitad habla de "que bonito es el amor" o "que horrible desesperación es el desamor". Pero bueno es que ¿no hay más sentimientos en el mundo o que?.
Vamos a ver el amor es una mierda que lo pintes como lo pintes va a seguir siendo eso, una mierda. Es un sube y baja de "estoy feliz, estoy triste, estoy feliz, estoy triste", y para eso ya están las hormonas que se bastan solas. Es horrible, una pérdida de control sobre ti misma desenfrenada, es un toma mi vida que yo no la quiero, haz con ella lo que quieras y de paso te llevas mi corazón que ya recogeré yo los pedazos. Incluso a veces se deja de ser uno mismo. Yo no se, pero quien llora porque no se enamora o es tonto o a perdido la cabeza. 
Puede que sea yo, que no me gusta que nadie juegue conmigo ni me haga daño ni me tenga en vilo de "a ver lo que va a hacer mañana". Que si me deja me muero, que si tu haces que me sienta viva -,-'.
Sinceramente la exageración roza la locura. 
Puede que haya veces que se viva en una especie de nube imaginaria que solo ves tú. Soy al primera que vive en las nubes, pero no dependo del estado de ánimo de nadie ni esas nubes han sido creadas con palabras estúpidas que no llegan a nada, ni promesas inventadas que nunca serán verdad.
Lo siento pero he visto a demasiada gente llorar por amor y pocas veces reír por el y ni lo quiero ni me gusta. 
¡Fú fú, desaparece!.


Irene.


                                                                           

2 comentarios:

  1. yooo detesto hablar de amor , me aparece una boludez jaja :) .me sentí tan identificada con esta entrada.. y tampoco me apuro a tener novio como otras chicas.. yo vivo tranqui,nunca en mi corta vida tuve un novio y se que no me pierdo de nada.. besis!!

    ResponderEliminar
  2. hay distintas maneras de hablar de amor, y puede que yo pueda responderte el porque de casi todos los blogs están llenitos de ese tema de conversación.
    Los seres humanos no estamos aconstumbrados a contar lo que sentimos cuando nuestro papa muere al resto del mundo, ni lo desgraciados que somos porque no sabemos bailar.
    La mayoria ni siquiera ha descubierto aun lo que es la tristeza de otras cosas teniendo a ese "amor" a tu lado.
    Y lo que nos enseñan todos los cuentos y películas es esa palabra tan grande que a veces, simplificamos en simplemente dos rangos:
    -morir por amor
    -morir por no tener amor.
    Creo que no es el amor el que hace llorar mas que reir, sino las personas que te lo demuestran, y en cuanto encuentres el "verdadero amor", te aseguro que lloraras alguna que otra vez(no todo son cosas bonitas) pero también te aseguro, que esa sonrisa que te sale solo con mirarle, no se paga con NADA.
    No hagas desaparecer el amor, porque cuando menos te lo esperes llega.
    Un besito!

    ResponderEliminar