Translate

jueves, 5 de abril de 2012

Luna llena con sonrisa.

En la noche de luna llena se queda mirando la luna, pensando, creyéndose estrella. Cierra los ojos e imagina mundos que se inventa sin normas ni reglas. 
Sonríe cuando piensa que controla un mundo que no existe. Dice que puede vivir sin cosas necesarias, lo dice con tanta seguridad que se lo cree. Pero cuando en su mundo se imagina siendo quien no es...abre los ojos y quiere que alguien le demuestre que no es cierto lo que dice y le muestre las cosas tal y como son.
Va por la vida con los ojos cerrados, a cada paso cree conocer a las personas que sin querer se cruzan en su camino. Imagina que es algo para alguien y cree firmemente en que la vida te sorprende para bien o para mal en cada momento.
Porque las casualidades son sorprendentes y las ilusiones aunque casi nunca se hacen realidad piensa que un día lo serán.
Le encanta la libertad y es por eso por lo que se aleja de la gente piensa que ellos le van a hacer daño.
Suspira y acaricia la suave cabeza de pelo blanco de su perro, que la mira con ojos brillantes y grandes.


-¡OYE! ¿que hace esto?-Sostiene en la mano un instrumento raro, quizás un ventilador de esos que se conectan al ordenador...
-Nada. Es un tapón.
Pone cara de asombro y se hecha a reír, porque por cosas como esta, merece la pena sonreír. Una sonrisa en medio de un silencioso pasillo.




                      
Es algo que se me acaba de ocurrir y el parrafito de lo de el instrumento raro es verdad, es algo que me hizo reír como una tonta porque no paraba de darle vueltas para ver lo que hacia y al final resulto ser UN TAPÓN!! jaja.                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario