Translate

miércoles, 18 de abril de 2012

Muchas opciones.

Necesito un guía porque me pierdo. Pienso que he avanzado cuando retrocedo.
Que alguien me diga que he de hacer con mi vida, me he quedado sin ideas.
No es que sea difícil, es que no se que decisiones tomar. No se lo que hacer, lo que pensar incluso dudo de lo que veo.
No se lo que soy y cuando estoy casi segura de saberlo, entonces, todo se vuelve a derrumbar.
Hay algo dentro de mi que me dice que si sé lo que soy que incluso me lo grita pero no quiero hacerlo caso. ¿Porque hacerle caso a una voz que se ha equivocado tantas veces?
Y ahora cuando necesito que alguien me diga lo que he de hacer, todos se callan y ahora estoy sola en medio de caminos con direcciones y...empieza a hacer frío cuanto más cerca está el sol.


Irene.


                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario