Translate

jueves, 5 de abril de 2012

Shh, duerme. Ahora que puedes.

Y ahora que no pasa nada, ahora que nada ocurre, cierra los ojos y déjate llevar. Descansa no hace falta que pienses en nada. Respira hondo y no esperes.
Y sin palabras que ni cuentan ni enseñan, que difícil describir el sentido de tu vida para poder comprender que yo no escribo para nadie, escribo para que cualquier día vea lo que un día me dije y me acuerde de los errores que no debí cometer en su día. Porque llegué tarde, demasiado tarde para arrepentirse y mirar atrás, pedir perdón ya no es una opción, porque decir que no ahora podría ser la equivocación de la que hablo.
Que es lo que digo y que es lo que quiero decir. Lío de frases sin sentido, algo libre y sin castigo. Sin compañía por el día. La soledad viene de noche cuando la oscuridad te mira y los monstruos te visitan.
No se si he perdido la razón o la inspiración, quizás las dos cosas. Incluso puede que haya perdido todo lo que una vez me hizo sonreír. ¿ Entendéis ya mi temor?, el temor a perder como digo yo. 

Irene. 

Disfrutaría de la vida tanto como me fuera posible.
                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario