Translate

viernes, 18 de mayo de 2012

Yo me declaro.

¿Porque te vas? Me dejas sola en una calle abarrotada. Ni siquiera te despides de mi, más no me importa, en realidad no. Y eso me asusta porque entonces...me hago la pregunta que me hice hace mucho tiempo. Y me da miedo no volver le a encontrar respuesta.
Harta de tus críticas y tus miradas de desprecio, de tus palabras de cansancio que solo me dices a mi. Te aguanto, soy así, tolero cualquier cosa por muy dolorosa que sea, y entonces soy hipócrita conmigo misma. No digo lo que pienso, perdono y olvido en silencio. Me sentencio a cadena perpetua de frialdad y superioridad sin poder hablar.
Yo me declaro: Totalmente imbécil.

Irene.

                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario