Translate

sábado, 2 de junio de 2012

Romeo y Julieta, a través de mis ojos.

La brisa primaveral acariciaba todo árbol, toda piedra y todo ser vivo, con delicadeza y elegancia.
El aire fresco era tan puro que revivía todo lo que yacía muerto. Pero yo no podía apreciar nada de todo eso. Una capa blanquecina resbalaba por mi rostro impidiéndomelo.
Alguien me quito algo que me pertenecía. Dejándome sin brisa cuando amanecía, oscureciendo mi vida, viendo como se acercaba la tormenta.
¿No sabes que al estar tú bajo tierra, sea invierno o primavera, yo no tengo razón de ser?. Si antes la esperanza de encontrarte entre la gente me movía, ahora que te has ido no creo que pueda volver a buscar. Pues como tú no hay otro.
Eres egoísta pues como el mar pido que me arrastre y no lo hace, se limita a acunarse a mi alrededor como si yo poco importara.
Me arrastro ante tu cuerpo, pidiéndote clemencia y no tienes pena al abandonarme a mi suerte sin tu cálida compañía.
Con la daga bajo mi falda clavo lo punzante en mi hueco blando donde debería haber corazón y no hay.
Que me perdone, quién se sienta culpable, pues yo lo hago para poder ser feliz.
Perdone también a quien me dio la vida, pero una vida sin razón de vivir la no es vida.

Irene.

                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario