Translate

sábado, 30 de junio de 2012

Sara Bareilles- Gonna Get over you.

Adiós. Debería decirte eso por ahora, ¿o no debería?. Dejando de lado la regla con la que vivo. Aunque quizás, la próxima vez...

Tengo un estúpido idioma, lleno de palabras hacia desconocidos, cocinándose a fuego lento para un alguien, un alguien equivocado.

Y me digo a mí misma que tengo que dejar que la historia termine, mi corazón estará descansando en la mano de alguien más. Mi filosofía de ‘¿por qué no yo?’ comenzó.
Y digo:


¿Cómo te voy a superar? Estaré bien, sólo que no esta noche. Deseo que quieras que me quede, pero estaré bien.

Tal vez es una pequeña palabra viciosa que puede esclavizarme, sostenerme cuando estoy herida y hacerme salir de tus manos.

Bueno, no más. No pediré obtener otra oportunidad tras tu puerta. Porque si lo hago, nunca más volveré a ser yo.

Y no soy la chica que se supone que tengo que ser. Así que te reto cariño, solo espera y verás, pero esta vez no lucharé por ti, sino por mi.


Estoy haciendo lo correcto, lo sé muy bien. Y ahora es muy tarde para ti y para mi. Lo diré tanto como pueda decirlo: que ahora soy, solo yo.

La traducción no es la exacta, la he retocado un poco para que tenga algo más de sentido. A mi me pareció bonita la canción y el vídeo, sobretodo el final que hablan en español, xD. Aunque la música, todo hay que decirlo, no me ha gustado mucho, se vuelve un tanto pesada. Aquí os la dejo:



                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario