Translate

lunes, 25 de junio de 2012

Tener que dejar de pensar en cosas que... no valen la pena.

No tengo palabras para describir lo que vi, tampoco tengo algo que decir. Me mantuve quieta mientras todo sucedía, como esperando que alguien me dijera que era mentira, ficción de alguna mala película...
Era verdad, pero mi gran capacidad de hacer de las verdades mentiras y de las mentiras verdades salió a la luz. Mi gran talento de no acertar la realidad, me dicen fuerte y yo me río de ellos, soy fuerte porque me miento a mi misma, me refugio en mis peculiares miedos y pretendo ser invisible al mundo o ser yo la ciega.
¿Nunca os ha pasado de que no queréis que alguien cambie y que cuando lo hace vosotros seguís pensando que no lo ha hecho? Pues creo que eso me está pasando a mi. Y no me gusta pensar eso, me da pena...ahora mismo lo único que me apetece es coger el avión largarme con esa persona que hace que mis penas sean menos porque me mantiene despierta (que también temo que haya cambiado). Esto solo hace que la frase ya repetitiva de "crees que todo el mundo es igual que tú y por eso crees te traicionan, pero solo porque crees que nunca lo harán" se repita una y otra vez. He de dejar de esperar algo de la gente, porque normalmente es una perdida de tiempo, no son igual que tú, ellos cambian y tu no, ellos saben lo que quieren y hacen cualquier cosa para conseguirlo y tu...siento decirte que no, tú no haces nada para conseguir lo que quieres porque eres demasiado conformista, confías demasiado en la vida y no tienes prisa por nada excepto por vivir, por vivir rápido y con ganas para poder escribir la sensación después. Así que ya puedo cerciorarme de esto o seguiré pasando horas pensando en cosas que no valen la pena.

Irene, las hogueras de San Juan esconden secretos que solo los sobrios son capaces de ver.

                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario