Translate

domingo, 5 de agosto de 2012

A lo mejor mañana, pero hoy no.

En algún momento de mi vida diré lo que necesito decir. Pondré mis pensamientos en orden y estaré preparada para explicarlo y sentirme mucho mejor, pero ahora no. Ahora no puedo explicar nada, no puedo explicar la envidia que siento (¿porque yo no?), ni la confusión que tengo en mente (¿como saber cuando te están utilizando?), ni siquiera soy capaz de comprender los secretos que sé y nunca quise saber (porque ahora me toca guardarlos y no sé como esconderlos de mi misma). Ahora no puedo... mañana quizás. A lo mejor mañana me libero por fin, como muchas otras veces lo he echo (para algo sirve el blog).

Irene.

Ahora no estoy bien, me pregunto si alguna vez lo he llegado a estar del todo.
(La foto significa algo, pero es muy largo de explicar, a lo mejor cuando me aclare...)
                                                                         

1 comentario:

  1. yo también ando con un desorden de pensares ,, y si! a lo mejor mañana jeje


    saludos...

    ResponderEliminar