Translate

domingo, 12 de agosto de 2012

Bueno, pues en esta entrada quiero aclarar algo evidente y poner una canción. Aclarar que mi grupo favorito además de The Fray y Simple Plan, son los Despistaos, y se nota porque a veces pongo sus letras en algunas entradas, y no es la primera ni última vez que vaya a poner a poner alguna de sus canciones porque que me encantan, su voz, sus conciertos, sus letras... Mi canción favorita de ellos es Dibujando primaveras, y tengo una fantasía con esa canción que cada vez que la escucho se me pasa por la cabeza hacerlo, es una locura ya se me pasará. Los versos de la entrada anterior a esta son de la canción Nada de Nada, y la canción que quiero poner aquí no es del vocalista del grupo (Dani Marco) sino del guitarrista, pero es que es una canción que si estás triste o apática te hace esbozar una débil sonrisa, pero por lo menos te hace sonreír.
Un beso y nada más:

(Dibujando primaveras... haciendo el amor con ella puesta)
                                                       Son sueños de una soñadora.                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario