Translate

miércoles, 29 de agosto de 2012

Cuando tenga valor para hablar diré que tengo miedo.

Te explicaré una cosa que no sabe nadie y te lo diré susurrando, como se cuentan los secretos que no quieren serlo: Yo me describo por los cosas que odio o que me desagradan, ¿sabes porque?, pues porque cuando hay algo que no me gusta lo analizo e intento buscarle el porque de que no me guste y no siempre es tan fácil como "Es su color" "Es su forma" "Es su olor", es mucho más complicado que todo eso, eso solo se dice para terminar pronto, pero cuando me quedo mirando a la nada, no tengo otra cosa que hacer sino pensar en el porque. Y nunca obtengo respuesta... es más fácil decir el porque te gusta algo que el porque de lo contrario. Pero paso un tiempo entretenido.
He acabado otro libro, y es un libro al que le tengo mucho cariño, ha echo de mi su esclava. Sus letras me han echo decidir lo que hacer con mi vida, jaja, quien lo iba ha decir... Y estoy triste, porque lo he acabado fin. ¿Sabes? Me da miedo me da mucho miedo el cariño, el amor, o todo lo que tenga que ver con tu corazón porque... ¿como lo sabes? Dime, ¿como sabes que alguien te quiere de forma incondicional y que nunca, nunca te van a dejar? Me da miedo, me da miedo que un día se acabe lo bueno, si lo bueno que no es tan bueno, como las lágrimas que uno derrama y que plasma en un papel, esos textos tan espectaculares que solo salen cuando el alma se desborda. Miedo de que las pequeñas cosas bonitas, como el olor del té, como la suavidad de una manta, como el sonido de una orquesta, como la buena música... como el runrún del coche, como la suavidad del aire en tus dedos, como las mañanas envueltas en letras de algún libro maravilloso que te hace sonreír y te transporta a vidas ajenas que ya no lo son tanto cuando sufres y amas con ellas. Como las películas los viernes, ¡oh! las películas, que invento más maravilloso, que cosa tan grandiosa, capaz de suspenderte un momento de tu vida para hacerte reír, llorar, pensar, o dejar de hacerlo
Sí, las pequeñas cosas... como las fotografías, como la mirada insomne del pero al que has despertado y te mira esperando la explicación ha haberlo molestado... ¡Ah, sí! Se me olvidaba; como las grandes letras de poemas que te salen de lo más hondo cuando estás... no feliz, no triste sino indiferente, cuando lo único que quieres es ver como la vida sigue, y descanso un minuto de la tuya. Sí, esos momentos en los creas grandes canciones aunque no seas compositor.
Secretos susurrados al viento, a los cuatro, a los cientos, a los elíseos que me revuelven el pelo, a los suaves que acarician, a los fuertes que asustan y a los imperceptibles que observan... a todos ellos les digo: Gracias, por guardar mis secretos en el aire. Gracias por guardar los pensamientos más oscuros. Gracias por sostener las preguntas sin explicación.

Irene.

                                                                  black and white, dress, e.g.: photography, fashion

No hay comentarios:

Publicar un comentario