Translate

jueves, 2 de agosto de 2012

Dibujando primaveras entre paredes. Olivia.

Fuera. Allí. En la calle. No es apetecible achicharrarse debajo del sol. Hoy no. Hoy, no hay ganas de hacer nada que dependa del día que haga, ahora mismo a Marco le da igual que llueva, que nieve, que haga sol, que no lo haga... eso es solo un tema de conversación destinado a acabar con los silencios incómodos. Marco tiene una cosa mucho más interesante que hacer que salir con sus amigos. Escuchar una y otra vez la misma canción. Quiere que los mismos versos retumben en las paredes y que se entierren en su pecho hasta hacerlo sangrar, quiere sufrir para no llorar y aunque parezca irracional, lo quiere y punto.
"Quiero enterrarme en tus caderas y pasar la noche entera dibujando primaveras y en mi pecho un ataúd."
Está en cruz tumbado en su cama y los posters de grupos musicales que solo él conoce. Se imagina que en su pecho está ese ataúd, y se imagina con ternura la voz recriminatoria de Olivia.
"Dejar que lloren las goteras...". Hoy... hoy es ese típico día en los que tu cerebro está en pause y tu cuerpo no pide nada,  solo dejarse llevar por los acordes de una guitarra, por las notas de un piano y que tus oídos escuchen tantos la misma voz que repita sus frases durante el resto de su vida.
Hoy... es un día de esto:

                                       




Irene.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. que buena entrada irene ,, pasoo por un dia de esos... me encantoo tu blog y depasoo te sigooo he aquii y me siguess tu tambienn soy nueva en blogger
    soy tu seguidora numero 50… =)
    http://dramadeunadolscente.blogspot.com/
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la verdad es que ya te sigo, curioso, ¿verdad?. Si... todo el mundo alguna vez pasa por un día de esos, :).

      Eliminar