Translate

viernes, 3 de agosto de 2012

Es solo mi opinión...

Ahora mismo de lo único que me apetece hablar es de lo que yo creo que es la libertad. No le importa a nadie, pero es mi blog y me apetece volverlo a leer cuando me apetezca después de un tiempo, como muchas otras que publico, evidentemente.
Pues haber yo sinceramente... soy muy liberal, creo que me da igual lo que haga la gente con su vida a no ser que me molesten, pero como normalmente pues no me molesta pues lo acepto y punto, soy así, cuando no puedo hacer otra cosa que aceptarlo lo hago. Es como con el tema de los homosexuales; ¿en serio hay gente a la que le molesta? Porque a mi me da bastante igual, conozco a muchos chicos homosexuales y me caen genial, lo mismo con ellas que también me llevo bien, es que no sé que tanto rollo por un tema de gustos, ¿o es que acaso a alguien le molesta?. Porque a mi la verdad que me da bastante igual.
Después con lo de los frikis; pero haber es que es lo mismo, ¿le importa muy mucho a alguien que una persona le gusten los juegos de rol o los mangas o a saber que otra cosa? A cada uno le gusta lo que le gusta, pero si es que es muy fácil aceptarlos y ya está. También es verdad que es que a mi tampoco me gustan nada ni los mangas ni los juegos, no sé porque, no me llaman mucho la atención la verdad. Pero si que tengo una amiga a la que le gustan y me habla a veces de ellos y todo; yo no me entero mucho pero ella me lo explica e incluso acabamos riéndonos. ¿De verdad hay gente a la que le molesta? Porque para mi los raros son ellos, ¿quieren dejar al puto mundo en paz y seguir con sus vidas?. ¿Y si hay gente a la que no le gustan los grupos y prefiere estar apartado? Pues lo están y punto. Aquí ya entro yo. No es que seamos subnormales es que prefiero escribir de vez en cuando o hablar tranquilamente sin necesidad de gritar y hacer el gilipollas por ahí. No me gusta meterme en la vida de la gente y no lo hago y mucho menos criticar a alguien que piensa que le caes bien, eso es cruel. Lo he escuchado y visto y me parece la cosa más horrible del mundo, pobres chicas ingenuas, a veces me dan ganas de decírselo pero... pienso que no me incumbe y me callo. Después veo como esas chicas van quedándose cada vez más solas y se quedan con la palabra en la boca al no saber que ha sucedido y en realidad es fácil: simplemente les ha caído mal.
Para mi los raros son esas copias exactas unos de otros, porque era muy original ir por ahí con la bandera de Gran Bretaña hasta que todo el mundo la llevaba, eran muy guays las all star cuando solo una persona la llevaba porque representaba su forma de ser hasta que acabo llevándolas todo el mundo, las modas, como oí una vez, las ideas son originales hasta que se convierten en moda.
No puede ser todo el mundo igual, no puede ser que a todos les guste lo mismo porque entonces el mundo dejaría de ser interesante o por lo menos para mi.
Me gusta ver como la gente se revela, como dicen lo que son de verdad sin importar quién esté escuchando. Esa gente se merece el cielo, porque por fin han ganado su lucha interior y lo han mandado todo a la mierda, eso es genial, verlo, hacerlo, y ¿lo más genial? Aceptarlo. Si hubiera más gente que también pensara que lo único que tiene que hacer es aceptar, la mayoría de los problemas se acabarían. Después hay un tipo de persona que no puede vivir sin molestar a los demás, que le gusta ir con la cabeza bien alta creyéndose superior a todo; no soporto a esas personas, ¿que se han creído?, pero en el fondo sé, porque lo he visto, como sufren, la verdad no sé porque, porque parece que le gustan ser como son pero... ¿de verdad? ¿de verdad les gusta como son? Porque yo creo que no, creo que en algún momento de sus vidas se darán cuenta que están solos, muy solos, tan solo que hace tiempo que se perdieron a sí mismos, esas personas hacen mucho daño y hacen que otras también se crean perdidas, lo sé. Pero ellos, ellos se llevarán la peor parte, porque no tienen nada a lo que agarrarse, están tan destruidos... claro que de diferente forma que a los que ellos destruyeron.
Creo que todo se trata de aceptar, aceptar y querer a todo el mundo, porque estás vivo (aunque no quieras estarlo). Dejar de agobiarse por cosas de otros, aunque te afecten, que dejen de afectarte, eres dueño de tus oídos, eres tú quien decide, ¿que son los demás para ti?¿que controlan los demás de ti? Nada. Haz con tu vida lo que te plazca, en eso sí que eres libre, es ser quién quieras ser. Se puede sonreír para aparentar, vale esta bien, ¿pero sonreírte a ti mismo? ¿mentirte a ti mismo? No se... lo dicho: que hagan otros lo que quieran con sus vidas, que yo decido lo que hacer con la mía. Y yo he decidido, bajar la cabeza cuando estoy en la calle, sonreír a los que se merecen mi sonrisa y amar al mundo, aunque no me ame a mi.

Irene.

                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario