Translate

miércoles, 15 de agosto de 2012

MI DÍA. UN DÍA NORMAL.

Me apetece escribir mi día de hoy, no es exacto pero se acerca bastante, todo no lo puedo poner, son demasiados los pensamientos que me rondan. Por supuesto no dormí nada y mi querido móvil decidió sonar cuando estaba luchando contra mi guerra interna; despertar o seguir dando vueltas. Esta vez más temprano de lo habitual, ocho, no nueve. Da igual, no me molestó el gallo, él solo fue el árbitro que sentencio quien había ganado.
Un día fantástico, ¿no crees?. El sol me agotaba pero el agua estaba congelada y la arena muy caliente, (me he quemado los pies, y tengo callos en donde pensé que no podía tener callos), arena caliente, sal pegajosa... Me gusta hacer una cosa, cuando estoy tan llena de sal que si me rasco puedo aliñar una ensalada, los labios se me secan y una cosa que odio es que los labios se me sequen de ahí que no pare de chupármelos (algo que hace que se sequen más), y como costumbre me los chupo, pero es que ahora tengo sal por toda la cara y todo me sabe a sal. La verdad no me desagrada en absoluto. Bueno pues hoy además de ir a la playa, y ver que puedo convertirme en un peluche, me han maltratado ( es decir, abrazado efusivamente, besuqueado y por último tratarme como un  muñeco, que soy pequeñita y achuchable pero no quiere decir que me guste que me traten así...) En realidad me encanta, bueno excepto cuando se tira encima y se empeña en hacer la croqueta, por ahí si que no paso, la croqueta es algo que no me gusta hacer... y que siempre acabo haciendo... mecagoen... soy muy débil, me hacen pucheros y ala todo olvidado... jum.
Pues nada, he descubierto que está más bueno y es mucho más barato los helados caseros que los que fabrican. Es que yo sin mi nutella... y mi stratachella... me tuve que conformar con un magnun, y menos mal porque si llego a caminar más entonces si que acabo sangrando, dios como duelen los pies, y me cabrea, porque es que ese recorrido lo he echo miles de veces, Playa de las focas-Alameda, Alameda-Playa de las focas, ¡¡y ahora me vienen con que mis pies no soportan eso!!, los mismos kilómetros que han recorrido caminando, con sol, lloviendo, con viento, corriendo, despacio... los mismos kilómetros que han sido testigo de mis caídas, tropezones, torpezas... Esos mismos... que va, que va... Que mundo más lleno de contrariedades...
Bueno y en la Marina resulta que hacen unos helados muy raros y a mi lo raro me fascina, pero como no sé justamente en que parte de la Marina me va a llevar Sara que de paso iremos a ver la película Brave, no se cuando, pero iremos a verla haber si la ponen de una maldita vez que tardan más que... es que la parada de guaguas esta justo al lado de la Marina y justo al lado también correos y algo que me gusta mucho mucho es sentarme en las escaleras de correos mientras como algo y ver pasar a la gente, se ve la calle real y es una imagen preciosa. Algún día le haré una foto.
Y ahora me aburro porque es fiesta y no hay nada, pero en fin. Puede que haga algo, leer seguramente, escuchar música, comerme la cabeza (¡oh! esto se me da de maravilla) e imaginar ser otra persona con una vida diferente, esto también se me da bastante bien, o puede que por fin me deccida a ver el último capítulo de Bokura Ga Ita. Me olvidaba decir que esta mañana, igual que ahora, no me apetece sonreír, lo hice, pero no me apetecía y cuando me quedé tumbada al sol (me he puesto de morena y de roja también... mi madre casi me mata por ver lo roja y negra que estaba, pero juro que me puse crema). Me tumbé y me alimente del sol, que bien se estaba y el sonido de las olas me adormecía, mmm, dormir, por fin estaba cansada y mi cuerpo dispuesto a dormir, claro que no me dejaron... si es que...
Ale, ya. El verano como siempre una promesa, que se cumple, y una ilusión, que se olvida.

Irene.

                                                               water, summer, waves, fun

No hay comentarios:

Publicar un comentario