Translate

sábado, 25 de agosto de 2012

Que llegue el otoño, que llegue el frío y se congele este corazón que se derrite por no sentir nada y estar completamente vacío de todo
Así vendrá la lluvia y las gotas retrasadas quedarán en el cristal de la ventana, así la inspiración me hará compañía y dejaré de intentar rascar los últimos restos en la profundidad de mi mente, mi alma está dormida, y está gorda, hace mucho que no hace nada, se abanica con un trozo de hoja en la que pone la última vez que su cuerpo escribió lo que quería decir, ahora ya no habla, ni mira, intenta combatir el calor restregándose como una oruga por el suelo frío de baldosas blancas que se tornan amarillentas de no sacarle brillo. Las paredes están escritas con carmín rojo que su cuerpo no utiliza, en las paredes pone en letras agrietadas e inteligibles: O reaccionas y me utilizas o me muero este verano y lo único que podrás visitar será mi tumba en el cementerio de "cosas que Irene dejó para después y abandonó en la cuneta de alguna carretera".

                                               drops, drop, window

No hay comentarios:

Publicar un comentario