Translate

jueves, 30 de agosto de 2012

Renglones torcidos.


Los días se sucedían unos a otros. Y empezabas a perderte, a perderte de verdad. Empiezas a dudar que es lo que eres y si eso es lo que quieres ser. Pensabas que te bastaba, que tu mundo estaba bien; pero ¿y si no lo está? ¿Y si el ser como eres ahora, ya no te basta? Te cuestiones el ser y te preguntas que es lo que eres porque... ¿qué es lo que de verdad te define? Y de verdad; sin dejarse llevar por pasiones o por cosas que te agradan. ¿Que eres? ¿Qué quieres hacer? ¿Lo conseguirás? ¿No podrás? ¿Te vendría bien un cambio? ¿Un cambio de los de verdad? No lo sé. 
Puede que lo que necesite sea una charla animada sin problemas con gente como yo, pero... ¿son como yo? No lo creo. Pero les quiero. ¿Y eso basta? Antes si, pero... ¿y ahora? Estoy desvariando, tengo la cabeza hecha un lío, y todo porque estoy leyendo La edad de la inocencia, o por que acaba de terminar de ver Young Adult. No lo sé, pero Newland Archer me está poniendo nerviosa, no sé si le es indiferente la aristocracia y piensa que la sociedad neoyorquina solo es una tapadera de lo que de verdad hay o si es un hombre de aquella época como otro cualquiera al que le avergüenza que le vean con una mujer a la que defiende en privada y se sonroja en público. No sé quién es, y espero encontrarle un perfil.
He aquí me pregunta: ¿Está bien recrear tu vida en otros personajes y que ellos vivan por ti y hagan lo que tú desgraciadamente no puedes? ¿Está bien esconderse en cuatro paredes, detrás de un libro extraño con el que tienes que abrir el diccionario para dos por tres o detrás de un ordenador viendo películas que hacen que te cuestiones cosas que no vienen a cuento? A lo mejor a todo el mundo le pasa esto y lo único que necesito es despejar un poco la mente... Sí, a lo mejor es lo único que necesito...


¿Irene?

                                                   Tumblr_m97o2mg3no1resqoto1_500_large

1 comentario:

  1. waooo muchas veces me he hecho la misma pregunta ,, esta bien recrear mi vida en otros personajes ? y lo hice muchas veces! la verdad creo que me gustaría ser mas fuerte,audaz y todo eso ,,, pero esta soy yo y los personajes, toman mi mismo lugar !!

    saludos...

    ResponderEliminar