Translate

martes, 18 de septiembre de 2012

Calor de verano, aires de otoño.

Hagamos de los guiños algo indispensable, regalemos sonrisas al primero que pase, hablemos de todo, escuchemos al silencio, gritemos al viento, aprendamos de todo un poco, acariciemos la vida de forma imperceptible, dejar huella está demasiado visto, seamos invisibles, y juguemos a hacer lo que nunca hicimos, bailemos hasta el crepúsculo y veamos el amanecer en la plaza de toros, soñemos, que es lo mejor que sabemos hacer, digamos aquello que tenemos miedo a decir en voz alta, en vez de venganza ayudemos a encontrar el propio camino alejándonos de aquellos en los que no nos quieren en él. Quiero que sepas una cosa; hacer amigos es fácil, solo hace falta el momento adecuado, la persona adecuada, dejar que el destino solucione ese problema, pero lo que viene después, lo que viene después ya es cosa tuya.
"Loco, el mundo está loco. Pero es nuestro." Hagamos coronas con cartón y felicitemos a los que no quieren ser felicitados, demos gracias y a las personas que no sonríen y animémosles a hacerlo. El mundo está loco y seguramente más destruido que todos nosotros, pero ¿que más da? Ya habrá tiempo de llorar, fijo que en algún momento no muy lejano me cagaré en todo, pero hoy, aunque haya sido un día aburrido y de mierda, pensemos en las pequeñas cosas que no están en ese resumen, son las que más llenan y las que se guardan más adentro.
¡Verano!; Decirte que no te echo de menos.
¡Otoño!; Decirte que te espero con ganas, y sobretodo a tu hermano, en invierno todo se congela, o eso dicen, porque tu y yo sabemos que es cuando más caliente se está.
No viene a cuento pero me apetece decir; Te quiero.

                                                                     colors, cute, drawing, elephant, illustration

No hay comentarios:

Publicar un comentario