Translate

martes, 2 de octubre de 2012

 Querido Octubre; había que dedicarte una entrada, por lo menos una. Octubre... Que decirte... Nunca fuiste un mes importante, yo nunca te di importancia, y quizás fue por eso mismo por lo que nunca me he parado a pensar lo que significas para mi.
Creo que eres mágico, y espero que lo seas, pero también espero que no me aburra en esta interminable espera. De ti... Solo quiero que no me dirijas malas miradas, una vez, amé el invierno, pero el otoño no está nada mal, seguro que se me ocurrirá alguna historia de amor en la que yo soy protagonista, seguro que tardes interminables me acompañarás con la lluvia, y habré de salir con una chaquetilla por las mañanas, una vez me deshidraté contigo y no sé si te acordarás, pero las ganas de que todo acabará eran plegarias a ti. "Que termine Octubre, que termine Noviembre, que termine Diciembre..." Así que creo que ya es hora de cambiar el chip, de dejar de mirar de una vez el calendario y vivir mi último otoño con 14 años. ¿Me prometes que el año que viene vendrás con más sonrisas y menos dramatismo?. Yo solo quiero reír, enamorarme, reír, y dejarme de lloros, el año pasado morí de soledad y desesperación, ¿y este año?.
Octubre, mi querido Octubre, harás ¿conocido lo desconocido?¿me acariciarás la mejilla mientras yo no miro? Octubre, mi querido Octubre, te huelo en los montes y te anhelo en el mar, poesía en Octubre... eso es realidad.


                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario