Translate

sábado, 20 de abril de 2013

Beberme tus excesos, no dejaré que nadie te salve del infierno.

                                                                 Camino a L.A

No puedo mirarte a la cara y decirte que no puedo.
Siento en el alma, y te miento con esto, que yo haya vuelto a huir, las cartas sin enviar se amontonan, y no hay musas ni musos, ni canciones tristes y lentas que saquen de un hoyo demasiado oscuro y con hedor a humedad las palabras que suele gritar mi alma cuando no hay ni lápiz ni papel, que cuando lo hay ya no hay palabras dichas en el momento justo.
La banda sonora de la película de ayer no estuvo a la altura del director, pero no importa, porque cuando digo que esperaba mejores actuaciones, digo: Esperaba haber fingido, si a caso no una vida más, si por lo menos media de esta.
Mirando la carretera, escuchando una música que no me gusta, pensando que las modas matan personalidades, resbalan por mi mejilla las putas lágrimas de siempre, y nadie se da cuenta, ni los grillos de las aceras, ni las grajas que son cuervos con los picos manchados de sangre. Todo está en silencio y un pesar golpea mi cuerpo, y una y otra vez, caen con rapidez gotas de un mar vacío de vida, vacío de rocas que paren un oleaje demasiado fuerte.
Como caía en una espiral de ignorancia, por las pocas cosas que se y por tantas que me quedan por saber... La ambición de la palabra.
Estoy cansada de las mismas frases de siempre, de las que te dicen que 'sonrías que es gratis', pero todos ellos se equivocan la sonrisa es el gesto más caro. Una sonrisa falsa no vale nada, una de verdad demasiado y no hay término medio para definir lo que haces cuando tienes que sonreír pero no quieres, tan solo llorar, y compadecerte de ti misma, por todas las preguntas sin resolver, por la falta de palabras en tu vocabulario, por las metas que puede que no consigas, por la desesperación de mi desdichada alma, que intenta creer en los sueños y no puede. No puedo mirarte a la cara y decirte que no puedo, así que te miento. Y te digo lo que quieres oír, lo que yo quiero oír, 'mírate al espejo y sonríe'; cuando en realidad lo que quieres hacer es todo lo contrario, no sonreír nunca más, y acabar con todos los espejos hasta que los siete años de mala suerte se conviertan en una eternidad inexistente, y tú ni siquiera un ente, tan solo otra Ana Karenina que pensara que estamos todos en este mundo para odiarnos unos a otros, y tirarnos a las vías de un tren rogándole a un Dios en el que no crees que te perdone.
Coño, que vida de falsos títulos nos colgamos al cuello transformados en leyes morales.
Quiero enamorarme de un escritor y que me mienta.
Que diga que quiere follarse a mi mente, hasta que de ella no quede ningún pensamiento coherente. Golpear tan fuerte mis caderas con las suyas hasta que de mis intentos de bellos versos solo chorree semen. Hasta que mi cuerpo no diga otra cosa que: Otra vez, y acaba con esto.




anotherheartcall, cara, chica, modelo
Los secretos del corazón se escriben
con tinta blanca.
                                                                     

3 comentarios:

  1. Sin palabras, como siempre, excelente.
    Claro que las sonrisas valen mucho, claro que una sonrisa falsa no sirve, aunque puede que a alguien que le importas le agrade y le alegre el día verte sonreír. Hay que tirar para adelante, sin duda.

    ResponderEliminar
  2. Precioso. Y muy cierto. Que hoy en día todo parece más falso cuando es falso. Que todos intentan ocultar su verdadera identidad y ser otra persona. Y ¿sabes lo que me ha encantado? El final: "quiero enamorarme de un escritor y que me mienta". A veces es bonito vivir de mentiras, claramente cuando no sabes distinguir la verdad, pero cuanto más grande en la mentira, más fuerte la bofetada de la verdad.
    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  3. Aaaaains quien fuera tu en el momento que escribiste la entrada! ¿Tu no sabes todas tus entradas son asquerosamente buenas? Pues aquí estoy yo para recordartelo!
    Como a dicho Almudena, la frase del final es... me encanta. Tiene tantos y tantos significados y la de debajo de la foto LA APUNTE, para no olvidarla jamas. Seguramente la colgara en algún lado de mi habitación.
    Como siempre, tus entradas son preciosas y muestran una cruda realidad. Supongo que nadie puede ni mentirse ni ser falsos con uno mismo, así que podemos echar muchas mentiras y escusas que no creo que nunca nos sirvan de nada.
    Alucinante y sin palabras, siempre me dejas así.
    Por cierto, tus canciones son todas de Spotify, verdad? Es que no me dejan meterme a ninguna, me sale como pagina en blanco y eso es toda una pena!!
    Un besoooooooooooooooo de los mios ;)

    ResponderEliminar