Translate

viernes, 24 de mayo de 2013

A ti te dio por reír.

Tú allí. Y yo aquí. Tan solo nos separa un metro y medio, no lo he contado pero me juego lo que sea a que ese metro y medio es solo uno y treinta y tres centímetros, es lo que pasa cuando en realidad nos separan kilómetros, que nos inventamos distancias desmedidas para echarle la culpa al espacio, a los monosílabos que le diriges al mundo, a tu pierna que tiembla y a una boca que ya no sonríe.
Todo lo que te diría... ¡Sería tanto! Te diría que tal te pareció el capítulo de aquella historia de la que te enganché, solo para tener a alguien que valorara las palabras de otro, si te parece bien o mal, si las largas discusiones que tengo conmigo misma son producto de mente, porque quiero que me digas que no pasa nada por saltar, que si me vuelvo loca me querrás muchísimo más.
Porque al final todo trata de eso, de querer. De que yo quiero que me quieran, igual que tu quieres que te quieran pero nos quieren de distinta manera a como queremos que nos quieran.
Dijeron, no hace mucho, que esa "media naranja", ese "príncipe azul", no existe. Pero que sabrán ellas que se agarran a la opinión de un psicólogo de Wikipedia. En realidad, estamos tan incompletos que vagabundeamos perdidos, fingiendo, aunque no queramos. Somos una mentira, somos la GRAN mentira. Nos hemos creado a nosotros mismos en vez dejarnos ser; llueve, no tenemos paraguas, el agua no nos moja y estamos empapados.
Buscamos, buscamos, buscamos...
Pero yo me agarro a esa definición de vida que leí el otro día: La vida es una puta carcajada. Un orgasmo. Robar y correr.
Eso es, eso tiene sentido, robar y correr, ¿es que acaso se trata de otra cosa? 
Incomprendidos, ni siquiera sabemos quienes somos, excepto en un momento que se produce justo cuando sales del vientre de tu madre y lloras, es en el momento en el que aprendes a llorar, y dicen que estás vivo, y tú piensas: Esto es lo que soy, lágrimas.
Pero hay que aprender, a llorar mientras robas y corres, aunque nadie te entienda porque eso da igual. Cuantas veces nos habré imaginado desnudos, hombres con mujeres, mujeres con mujeres, hombres con hombres, que más dará lo que tengamos entre las piernas, el caso es no abrazar a un fantasma y sentirse vivo al ser ahogado por las lágrimas de vapor de agua, vapor de agua, que feo queda, mejor lágrimas de Dioses, para sentir que mortales o inmortales todos lloramos, sentirnos vivos, gritarle al mundo aunque no te entienda.
Y aunque estés a miles de kilómetros... que te quites los auriculares y molesta me digas: No hace falta que grites, te he escuchado a la primera.
Entonces robaría y correría, porque en el momento en el que has dejado de prestar atención a lo que sucedía en tu complicada mente, todos se han quitado los cascos, te han mirado, el gato-zorro astuto se ha desperezado, la palabras que se las lleva el viento a ninguna parte (a donde deberíamos ir todos), han descubierto un nueva atajo. Y tú, allí, sentada, has podido apreciar que la luna llena a vuelto a salir, igual que las brujas como decía una vieja leyenda, y has decidido que la próxima vez que nacieras no llorarías, reirías ¿porque? Pues porque la vida no son lágrimas, que es demasiado corta como para desperdiciarla con esas tonterías, riamos, robemos y corramos, lejos, a ninguna parte, detrás de las palabras de algún incomprendido.


                                                               

2 comentarios:

  1. Corramos, y si es posible, de la mano de alguien.

    ResponderEliminar
  2. Bua, buaa y buaaaaaaa... soy un manojo de babas ahora mismo!
    ¿Tu solo sabes escribir impresionantemente bien?
    Y el capitulo... yo quiero mas, siempre se me hacen cortisimos tus entradas, pero ese capitulo, después de haber esperado tanto para leer algo tuyo han sido DOS SEGUNDOS Y UN ¿YA HA ACABADO?
    Aunque no por eso, me ha gustado menos ¿Te he dicho que me encantan tus principios? Todos, no se, pero a mi me flipan, es como leer una historia diferente cada dia pero con los mismos personajes.
    Por eso quiero otro capitulo YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (pataleta de niña pequeña)
    Pues nada que siento mucho, mucho, muchísimo no haberte dicho esto antes y siento mas que al final siempre tenga que acabar disculpándome por no haber comentado antes, pero siempre hago lo mismo... TE DEJO QUE ME INSULTES
    jajajaj
    Bueno un besazo gigante guapa!!!!! :)

    ResponderEliminar