Translate

jueves, 29 de agosto de 2013

Las "chorradas" que no pueden ser.

Se junta se amontonan, las mil y una razones por las cuales, ni tú ni yo, podemos dejar de ser como somos para ser. Para decir basta, para hablar, para nunca, nunca callar. Llega un momento en que los silencios no te dicen nada, solo eso, NADA.
Quieres que te digan lo que no quieres oír, que te diga cada nube desdibujada lo que en de verdad quiere transformarse, que deje de cambiar de forma como un ser etéreo perdido. "Ella siempre estará perdida" ¿Seguro?
¿Cuando uno deja de perderse? Quizás ese el destino no escrito, el que a nadie se le ocurrió apuntar en alguna hoja de  la libreta de encima de la mesa cuarteada por la humedad, nadie dijo que tenias que hacer, y nos dejaron elegir, nos dijeron la única frase que hace que la sangre corra acelerada por mi cuerpo: Haz lo que quieras.
Porque no es verdad, porque es mentira, y si la vida según una canción, la vida esta escrita en canciones, toda ella es mentira, no quiero mas, ¿me oyes? No. No quiero mas mentiras, mas normas sin sentido, mas palabras vacías, mas dedos desganados, faltos de ejercicio con el teclado, no quiero dormir mas, levantame a las seis.
No hay dedos que consigan que el sonido desaparezca, no hay suficientes caminos por los que caminar, no hay suficiente poemas que te alimenten caminando, no hay suficientes razones para vivir, en un mundo lleno de ellas,. Lo siento. Siento no parar de decir chorradas. Siento decir una y otra vez lo mismo, como advertencia, putas oportunidades perdidas, ¿algún día dependerá de mi? Tirarse al agua o no, huir o quedarse, saltar del tejado a la piscina, llenar la piscina, correr, no hacerlo, morder, llorar o no, esconderse, despreciar, decir no, decir si.
Tú haces tu historia, tú decides: já
¿Hasta cuando parar de jadear en la única noche en la que la luna no mira?
¿Cuando dejar de subir el volumen de la música para dejar de oír?
¿Cuando respirar?
¿Cuando parpadear y decidir?
¿Cuando elegir?
¿Cuando empezar a caminar con la seguridad suficiente con se debería caminar?
¿Cuando dejar de rezar por los muerto y empezar a hacerlo por los vivos, por ti?
¿Cuando los deseos empiezan a hacerse realidad con tan solo tirar una moneda?

                                                              black and white, dark, darkness, indie, no face

1 comentario:

  1. Y así nos damos cuenta que nuestras decisiones nos llevan por la vida, pero que no decidimos nosotros mismos, que la vida nos lleva por donde quiere, con alguna intervención nuestra.

    ResponderEliminar