Translate

jueves, 29 de agosto de 2013

'Your life is a lie' MGMT

Sus sandalias flotan encima del pequeño trozo de cemento que separa una casa de un reeplanteamiento. Replantearte que nunca las cosas suceden de la misma manera en que sucedieron una vez, que cuando algo se entierra corres el riesgo de no volverlo a encontrar, y así está mejor, son cosas de la vida, cosas de la casa de abuela.
Y allí, ahí, estaba yo, flotando en mi nube de angustia por las despedidas habituales que se producen cuando te tienes que ir y no quieres, cuando no quieren que te vayas y te vas, algo normal.
Ahí estábamos todos, mirando y pensando cuanto faltaría para ver la misma chimenea que este año cumple treinta, si lo celebrarás encendida y tosiendo por el humo que suelta en invierno... Pensando que; Adiós pequeño pueblo entre lagos, mientras por mis mejillas encendidas iban corriendo lágrimas como chorros de oro,los cuales nunca llegare a ver, los mismos que siempre confundía con chorros de loro.
Muchas veces me pregunto que es lo que sucede dentro de nuestra mente cuando crees saber algo y de repente te das cuenta de que no, que sigues sin entender la extraña reproducción de las lombrices, sin comprender perfectamente el razonamiento de: "Si esta muy salado, hecha patata"
Que sucede para que en milésimas de segundo bajes del pedestal en el que te habías subido para bajar corriendo gritando: ¡Espera! Explicámelo otra vez.
También he fotografiado momentos con mi cámara superinteligente que pasa a través de una lente miópica, tampoco se si el termino lente miópica significa lo que quiero expresar, pera da igual queda muy bonito así.
Y luego he aprendido una palabra nueva, bueno, dos, la primera panegírico, he estado reflexionando a cerca de que panegírico elegiría yo y no se me ha ocurrido ninguna frase lo suficientemente adecuada como para describir mi vida y resumirla en un titulo: "Demasiado corta para tener miedo", no se, puede que esa. Y la segunda palabra: Forúnculo, je, y también aprendí que calcedonia no es solo una marca de ropa interior. Y que hay que abrir mas los ojos y la mente, y ver todas las posibilidades sin descartar ninguna con demasiada rapidez.
Allá arriba estaba yo, persiguiendo mi sombra, de surco en surco, de linea en linea, de camino a camino, de olor a olor, de decir: Aquí y ahora.


'Tu vida es una mentira, 
pero una mentira muy divertida'

2 comentarios:

  1. Hay despedidas que conmueven más que otras (si sabes que volverás a ver a esa persona/s).
    Yo también aprendí una palabra nueva en esta entrada jajajajjajajaja
    Un canción muy rara :O

    ResponderEliminar
  2. Te he echado de menos.
    Ni te lo imaginas... mucho, mucho, muchisimo.
    Acabo de entender que si esto va a pasar cada verano, los voy a terminar odiando... sin saber nada de ti.
    ¿Como estas Irene? ¿Como ha ido el verano?
    Lo único que se de ti ahora mismo es que sigues escribiendo igual de precioso, con mucha fuerza y sentimiento, que sigues emocionándome y que no quiero estar otro tiempo sin leerte.
    Me ha encantado la entrada... creo que; Aquí y ahora se ha colocado en unos de los puestos primeros de entradas favoritas.
    No se puede decir mucho, salgo que me encanta todo lo que has escrito y que siento no haberte comentado antes.
    No voy a volver a irme tanto tiempo... no sabiendo que me puedo perder cosas tan bonita como esta.
    Un besazo guapa, y nunca cambies :)

    ResponderEliminar