Translate

lunes, 2 de septiembre de 2013

'Y aunque es un farol existe cierta redención existencial en amañar la lógica y poder jugar con tus propias reglas. Brinda conmigo. Despierta.' R.K

Permíteme decirte que subido allá arriba estás horrible.
Que mejor bajar y rodar, que mejor volver a casa.
¿A casa? Pero, ¿es que no lo sientes?
(Ya estamos en ella)
La tierra que respira como el gran corazón circundante de vida, y los amantes quedaron en las ciudades, los que te arropan, los que te dicen lo que quieres oír y luego te vas, si quieres vuelves, pero ahora, ahora no.
Quiero hacer lo que hacen ¿ellos? con la cámara, ¿no lo ves? ¿no lo sientes? es magia...
Me quedo sin cosas que decir, solo pensamientos sueltos sin manera de unir, perdidos por los recovecos de una mente recargada de demasiadas cosas que recordar, para grabarlas todas y luego olvidar.
¡¡Y luego olvidar...!!
Volvamos a donde estábamos... Volver a Casa, tu no lo entiendes, no somos de ningún lugar que no sea este, pertenecemos a una tierra y a un océano conjunto, la gran pangea ultracontinental sigue unida pero no por tierra, por corazones bombeantes de ilusiones y sueños y malas soluciones para problemas fáciles, ahora solo queda volver a casa, pero ahora no, luego, cuando acabe el verano y tenga que contar lo que hice diré...: He vito, como el sol calienta las mañanas mas frías, y como los ojos se cierran de cansancio pero se abren de gasas de saber, 24 horas y demasiado poco tiempo para pararse a pensar, no lo entiendes, hay que hacerlo ahora, sino no habrá tiempo, ¡nunca lo hay!, la niñez se vive en las nubes, pero en las nubes no se puede vivir siempre.
Pero luego, aquel muñequito de plástico, dinosaurio diminuto, sacado del menú infantil de Dinópolis. Yo, y mi manía por los menús infantiles. Y ahora que lo veo, en la mano de alguien, un pequeño mundo en tus pequeñas manos, si no sabes lo que hacer con el yo te ayudo: algo nuevo, para tí, para mi, convertido en sonido, en palabras, en imágenes, en texturas, ...en voces.
Quiero que me digáis todos que la vida son sensaciones; malas, buenas, pero que se reduce a eso, y ha historias, y a historias sin escribir que pasan de boca en boca y de hostal cerrado en hostal aun sin cerrar, que pasan por puentes romanos, en puentes romanos derruidos, en un montón de piedras que te dicen; no eramos tan diferentes. Empaparte de una historia, empaparte de la belleza de los cuerpos ondulantes al nadar en el ya de por si ondulante agua.
Y después del ¿por que no? y del ¿Y si...? llega:

Emocionante, ¿verdad?

bed, girl, wallpaper, dress, feet, photography, suitcase, vintage
Radical Face
Snowmine

1 comentario: