Translate

miércoles, 27 de noviembre de 2013

¡2 AÑOSS!

El blog ha cumplido dos años. Estoy orgullosa de él, ha crecido, yo he crecido. No quiero mirar atrás, no quiero desesperarme por algo que una vez sentí y escribí. Tampoco quiero lamentarlo.
Este blog ha sido víctima de mis múltiples personalidades, de mis bruscos cambios de humor que se traducen en un uso diferente del registro cada vez.
Ha ido buscando su personalidad... Junto a mí, supongo.
Me lío, ¿sabes? Pienso que debería cambiar el título del blog... Lágrimas a la deriva no parece describir lo que me ocurre ahora, salvo que,... Siempre serán lágrimas a la deriva lo que escriba, lágrimas que se perderán en la memoria del que las lea.
Supongamos que un día dejo de escribir, el día que las palabras de susurrarme cosas para no susurrarme nada, ese día digamos que no habrá lágrimas las cuales traducir y reescribir, dejar que fluyan.
Bien... Ese día, ese año, en ese momento pasará a llamarse Lágrimas desaparecida y habré acabado con todo, incluido mi sintaxis particular.
Porque, señores, señoras, el momento en que lo único que te hace libre desaparece, dejas de ser quien eres para pasar a ser algo totalmente distinto y nada parecido a un ser humano. Cuando se agoten las palabras, cómo se agotan los óvulos, pasaremos a la menopausia literaria. Y será malo, pero seguirán siendo lágrimas.
Creo que aqui escribo y punto, y es una prueba ferviente de mis cambios de opinión jajaj, de mis muchas opciones e ideas, es algo así cómo mi mente pero abierta al público, y no voy a decir que se alimente de comentarios por que estas lágrimas son anorexicas y vomitan, no comen, no tragan, no se reprimen, lo vomitan todo y respiran, pero les doy las gracias a quienes lo hacen, porque su opinión, su modo de ver la vida no alimenta el blog pero me alimenta a mi, y a mi si me gusta comer, y odio las restricciones, aunque yo misma me las cree.
En serio, hoy cumple dos años, y espero que dentro de diez siga escribiendo como lo hago; sin filtro, todo sale y no vuelve a entrar, por muy patético que sea.
Nunca pensé que hacer un 'click' en 'crear blog' pudiera llegar a significar más de lo que significó en su día, un día cualquiera.

feliz cumpleaños
                                                            

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades por estos dos años y que sean muchos mas!! =D

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, y que el blog cumpla muchos más ;) Que sigas regalándonos bonitos y conmovedores textos llenos de sentimiento :D

    ResponderEliminar
  3. Feeliciidaadeees!!!!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades!!!! Es un placer leer tú mente y como bien dices tú q te alimenta de los comentarios, yo me alimento de tus palabras y spero q nunca se agoten. Bsos

    ResponderEliminar
  5. Just a smiling visitor here to share the love (:, btw great design .
    jeux concours

    ResponderEliminar