Translate

domingo, 19 de enero de 2014

P.D: Odio los postdata. Esto no tiene nada que ver con la entrada. Amo a Dylan O'Brien. ¿Fin. Del. Mundo.? Es. Posible. Hoy. No.

Nunca llegaré a entenderlo. Esa manía del mundo y de la gente de necesitar que le persigan... que les busquen, todos necesitamos ser salvados y encontrados pero... demostrarlo sería confesar la debilidad y eso... eso solo está permitido en el arte y en las librerías.
He escuchado algo que te hace vibrar el alma, será eso lo que me impulsa -otra vez- a escribirle a quien no me ve, ni me oye, supo que existía pero después se fue, tiene sentido.
Ven conmigo y con mis ideales a hablar del mundo y sus límites, juguemos a esquivarlos mientras corremos cuesta abajo leyendo en cada salto un verso de Rilke.
Pero que mal lo hacemos todo, por eso nos reprochan tanto, somos jóvenes a los que hay que vigilar, acorralar y luego soltar, para no volver... 'Mal, lo haces mal... Pero él seguía... Cómo seguías tú... Hay pobre secreto... Ya no tiene quien lo guarde.'
Podríamos viajar, y en el camino preguntarte a cerca de tus gustos raros y alejar el barullo existencial de los demás, porque no hay nada que odie más que los problemas de otros que se convierten en nuestros, estamos aquí para entretenernos mientras pasa la vida, sería muy aburrida sino, Woody Alen no se equivoca ni cuando no ve sus películas para no ver lo malas que son.
Hablemos de la vida secreta de Walter Mitty y su viaje a Groenlandia, lo que allí haríamos si no hubiese tanto frío, de que si yo me dejase besar y tú me besases mi cuerpo despertaría de su letargo y sabría algo que todavía no sé... Suele pasar...
No somos tan distintos, ni tan diferentes, y no me recubre ninguna piel transparente que me aísla del mundo, no creo en que los locos gobiernen, solo los suficientemente idiotas.
El ser... El conocer... Esa adolescencia maldita, y esa soledad postergada por un tiempo, catapultada a la otra punta de lo que ahora mismo, remarco el ahora, es mi vida, porque se ha visto enterrado bajo miles de preguntas sobre mí... Parece que solo yo sé responder...
¿Me creerías si te dijera que el examen sobre mi misma lo suspendí? Se quedó en blanco, una hoja en blanco... Por escribir... Y no salen, las putas primeras palabras no salen...
Si es que al final... El radicalismo extremo... Ese anarquismo y comunismo ambiguo, viejo, que solo sirve para leer, recoger lo bueno, estudiar la historia y crear, crear algo nuevo:
No te agarres al pasado esclavista por doce años decía la sentencia del juez de la muerte lenta.
Supéralo, escribe a cerca de lo que crees que está políticamente mal y arréglalo, si solo te quejas no cambias nada.
Dejemos a la libertad libre, que ya ha sufrido bastante, en su nombre los ríos se convirtieron en fuentes de sangre, y dime fantasma sí el grito de os revolucionarios no se sintieron desdichados después, sino miraron al futuro con ojos de cordero aún por degollar y suplicaron a sus hijos que lo hicieran mejor, mejor que ellos, mejor que nosotros; ¿Sabes para qué se tienen hijos? Para arreglar lo que no pudieron sus padres, para ser mejores, para cambiar lo que se creía invariable.
Menos aparato inútil e innecesario y más diálogo, se han olvidado de escribir, y su anacronismo es preocupante, desgarrador, nos ahogamos con pesas atadas a nuestros pies húmedos, débiles, cuarteados por el frío de un país hambriento... Y luego, y luego tú no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, sin pensar que esa frase no se ha cambiado en años, y ya vale.
Que llegue un día, en que no haya miedo, que yo no tenga miedo... ¿Sabes esa película, The First Time, lo que le dice ella a él; 'Nunca te dirá que sí si tienes tú más miedo que ella'? Pues exacto.
Quiero saber lo que se siente al dejarse llevar... Porque no puedo...
Parece fácil... Lo fácil siempre fue difícil para quien no sabe bailar...
Patinar... Es como flotar... Y no saber que lo haces, es querer caerte, hacerlo y levantarte despacio para por que si acaso te das cuenta que estoy a la altura del betún, y un hombre me restriega por sus zapatos caros...
Estúpido mundo orgulloso, estúpidos pensamientos sin oyentes con el suficiente intelecto mental como para entenderlo... Agárrate a algo y lucha, pero asegúrate que a lo que te agarres sea bueno.

naturaleza, pájaros, imagen, amor, esto, i
Lista de canciones que tienes que escuchar
(si no lo haces no te pasará nada,
pero mi padre me enseño a
apreciar lo bueno, y yo os enseño a
vosotros):
The world record We're #1
Sweet Luise
Love is on the radio
King and lionheart
Miss Sunshine


No hay comentarios:

Publicar un comentario