Translate

jueves, 19 de junio de 2014

"Ves mujeres lobos cuando hay luna, pero amanece y se mueren de pena"

La chica que cuenta y sé lo que dice aunque no la entienda, ha dicho: "Querer de verdad nunca me pareció tan de mentira"
lips, bee
Love Natural
Best day of my life 
I' m gonna be
Lemon Tree ( otra vez, sí, pero es que esta canción vuelve,
y no puedo evitar recordar)
Vaya, es que tu mente alimentada (alienada) de deseos y sueños ha conseguido escabullirse de tu escrutinio infernal y se ha ido a hacer invierno transformando tu mente en un puticlub embotado; te regalo tres pensamientos por un número, un número a ser mejor alto, -que infle la media de penalidades, que desparrame esfuerzo y sacrificio entre venas de tinta imprimida-.
La chica tiene miedo de que la conozcan más de lo que ella se conoce, ¿será que no sabe que somos dos tontos con una misma cara que se busca la nariz del otro y cuando la agarra dice no sentirla? Será que no cree que nunca estamos solos porque la mayor compañía es la de la personalidad re(de)primida que escondemos.
Ya empieza el verano, lo sienten mis piernas blancas que han invernado en pantalones negros, y mis dedos descalzos acarician aire, o el aire les acaricia a ellos,-pervertido esas partículas en movimiento-. Niña no llores, has entendido que para escribir hay que saber lo que se escribe primero, y eres como yo y como otras tantas, que no saben si ir de naranja, porque la identidad aunque con riesgo de confundirse con un valor mercantil, es algo que ostentarlo cuesta los quebraderos de cabeza de una vida entera.
Sabes que te mereces lo que no te dan y te quitan, se han metido con las chicas equivocadas. Te explicaré una cosa:
Si hay algo que te hace volver, aquí, a escribir sobre un teclado y en la misma postura en la que tantas veces has pretendido recrear tu historia; con una pierna sobre el retrete mirandote a los ojos de un reflejo de espejo, con el pelo revuelto y la misma idea tonta de: "Antes de que me digas que me relaje déjame como decirte como se estiran los brazos" y pum, puñetazo.
No se ganan revoluciones con caras largas y vacías de espíritu.
Descubrí, con una Lena Valenti, que nada tiene que ver con San Valentín, que tengo la psicología de una sumisa, pero ojo, tengo mis propias normas; no te pongas nada que ya no lleves puesto, nos pasamos el día disfrazados y fingiendo, ahora toca ser amapola (naturalmente natural, ociosamente urbanita), no te pongas nada que no sea piel, y deja que hable, -ya sabes... soy de la teoría que si fuéramos desnudos por la vida muchos prejuicios morirían bajo el moho que crearía la ropa descompuesta en los vertederos-, y ahora deja que las emociones y sensaciones recorran vientre y cuerpo y alma, y shssss, no hables, estropearíamos los momentos con las palabras que queremos oír aunque muramos por dentro cada vez que descubrimos que son sola frases hechas, aunque la originalidad siempre es bienvenida.
Vamos a votar que clase de color camaleónico decidimos comuflarnos, así, democráticamente, para que se vea que si que sabemos saber llegar a un consenso consensuado, vamos a decir pene y follar, sin que se te coloreen las mejillas, son solo palabras, nadie te dispara por decirlas.
Que onanismo irracional desaparezca, deja fluir la existencia sin barreras tóxicas de miradas frías. La deshumanización no es lo mío, se trata de fe, fe en la humanidad y sus razones, en el maravilloso mundo en que el estamos, que no sería tan maravilloso, quizás, si no tuviera tantas cosas por las que debemos luchar en contra.
Déjate libre, los convencionalismos solo aíslan y te crean ojos de mapache en una silla de madera suiza con un potito de bebe sin acabar y una cuchara que la gravedad ha dejado caer.

(Por cierto, hemos perdido.)
Ciudad vampírica

"Vi tu cara triste cuando te corriste, 
y es que esta tristeza es integral. 
Y eso está mal"

No hay comentarios:

Publicar un comentario